viernes, 6 de enero de 2017

HISTORIA AATROX








es un guerrero legendario, uno de apenas cinco que quedan de una raza antigua conocida como los Oscuros. Porta su enorme espada con elegancia y serenidad, deslizándola entre las líneas enemigas con un estilo que hipnotiza de sólo contemplarlo. Con cada enemigo que derriba, la espada de Aatrox, que aparenta tener vida propia, bebe la sangre de sus adversarios llenando a su esgrimidor de un poder inaudito, que intensifica su brutal pero elegante campaña de sacrificios guerreros.
La leyenda más antigua que se conoce sobre Aatrox se pierde más allá de los primeros registros históricos. Se dice que hubo una guerra entre dos grandes facciones conocidas simplemente como el  Protectorado y los  Señores Hechiceros. Al pasar del tiempo, los Señores Hechiceros lograron llevar casi a la erradicación a sus eternos enemigos, con una serie de aplastantes victorias. El día del combate final, el ejército del Protectorado se vio superado en número, totalmente agotado y sin los suministros de guerra necesarios. Se prepararon para una derrota inevitable.
Cuando toda esperanza parecía perdida, Aatrox apareció entre las filas del Protectorado. Con unas cuantas palabras de aliento convenció a los soldados para que lucharan hasta el final. Su presencia inspiró a los desesperados guerreros. Al principio, sólo podían contemplar asombrados cómo aquel héroe desconocido arrasaba a los enemigos, con su cuerpo y su espada moviéndose al unísono simulando ser un ente único. Muy pronto, los guerreros sintieron una intensa sed de batalla. Siguieron a Aatrox al combate, cada uno de ellos luchando con la fuerza de diez hombres, hasta que lograron una victoria que parecía imposible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario